Política de Privacidad

Su privacidad es muy importante para el equipo del portal Juegos Area para Celular

El portal recibe y mantiene información de su browser en nuestros servidores, incluyendo su número de IP o dirección de referencia y la página que usted hizo la búsqueda. Aparte de esta información, la única información personal que guardamos de sí es la que nos entregan los cuestionarios online. En este caso, Juegos Area para Celular* será el único poseedor de esta información. Esta información será usada solamente para nuestro seguimiento estadístico del número de visitas.

Los Juegos Area para Celular usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia online y para saber cómo usted usa nuestros servicios, con la finalidad de mejorar la cualidad de los mismos.

Usamos la tercerización de empresas de publicidad para vincular los anuncios publicitarios durante su visita a nuestra página web. Estas empresas pueden usar informaciones (que no incluyen ni su nombre, ni dirección, ni dirección de correo electrónico ni número de teléfono) sobre sus visitas a esta y a otras páginas web con la finalidad de exhibir anuncios publicitarios que se relacionen con los productos y servicios de su interés. Si desea obtener más informaciones sobre esta práctica y saber cómo impedir que las empresas usen sus datos, clique aquí.

Anúncios Google:

Esta política puede ser actualizada sin aviso previo, por lo tanto revísela periódicamente para asegurarse de que esté informado sobre estos cambios.