Sobre Nosotros

En el portal de Juegos Area escogemos todos los dias los mejores juegos online para celular, smatphone y tablet. Todos los juegos son compatibles con todos los dispositivos móviles, ya sea, iPhone, Android, iPad o Windows Phone. El contenido de este portal es completamente gratuito, lo que implica que en el mismo y en algunos de sus juegos puedan aparecer anuncios de publicidad.

El portal de Juegos Area para Celular ou para Móvil ou para Dispositivos Móviles es desarrollado y mantenido por la empresa 7Graus.

Todos los juegos que se encuentran en el portal son propiedad de sus respectivos autores. Todo el contenido del portal es entregado sin ningún tipo de garantía. Será el usuario quien asuma los riesgos asociados al uso del portal y de su contenido.

Información para Padres y Jugadores

El tema de la seguridad y la privacidad de los jugadores es muy importante y un asunto tomado muy seriamente por el equipo responsable del portal. En Juegos Area para Celular nos preocupamos con la selección de contenidos para que todos se puedan divertir y jugar en un ambiente seguro.

El portal de Juegos Area para Celular tiene algunos juegos más violentos que no son recomendados para usuarios menores de 14 años. Todo contenido ilegal, adulto, ofensivo, invasivo, vulgar, instigador de prejuicios y racismo o cualquier tipo de contenido censurable es totalmente prohibido en Juegos Area para Celular.

Converse con sus hijos para que sea avisado cuando sufran cualquier tipo contacto anormal o incómodo.

Versión para Computador

Puede acceder a Juegos Area a través de su computador en www.juegosarea.com.